La importancia de los electrodomésticos en alcualidad es grandísima ya que nos ayudan a reducir tiempo de lavado y secado, evita que te canses y todo al alcance de tu mano, te damos estos 3 consejos para mantener un lavadora en optimas condiciones
1.-Escoge bien tu detergente pues este es muy importante en la vida de tu lavadoras. Evita el uso de detergentes de mala calidad ya que estos pueden causar daños en el sistema de sellos de tu lavadora. Procura comprar una marca de jabón reconocida y seguir las instrucciones que en el empaque de éste aparecen.
2.-Trata de no derramarle agua encima de los controles o perillas de control de tu máquina, así evitas su deterioro. Y cuando esté haciendo el drenado o desagüe asegúrate de que el agua salga por completo. Revisa muy bien los bolsillos de tu ropa antes de echarla a lavar, que no contengan ganchos o monedas ya que estos pueden dañarla.
3.-Es importante que antes de empezar a limpiarla, la desconectes del toma corriente. Utiliza un paño suave y húmedo para limpiarla por la parte de afuera, pues es común que los detergentes, blanqueadores y suavizantes se derramen. No utilices productos como tiner, alcohol, solvente, son materiales inflamables y podrían producir unos gases tóxicos.